FlashStart, empresa líder con presencia global especializada en soluciones de ciberseguridad basadas en el filtrado DNS, sigue inmersa en su proceso de expansión. Por la importancia estratégica de este mercado en el sur de Europa y para impulsar su consolidación en los mercados castellano parlantes, FlashStart ha aterrizado en España, desde donde ofrecerá sus servicios a empresas que operan tanto en España como en Portugal.
Fundada en 2001 en Italia, su tecnología, que se basa en soluciones avanzadas de filtrado DNS para garantizar una navegación segura, protege a usuarios y organizaciones frente a amenazas en línea como malware, phishing o ransomware. En este sentido, la compañía, que tiene entre sus principales clientes a Telefónica Global Solutions y Nortel, ha sido reconocida recientemente por DNSperf como el filtro DNS más rápido del mundo, con un tiempo medio de respuesta de 13,78 milisegundo, garantizando así una navegación segura sin comprometer la velocidad ni la experiencia del usuario.
Para Francesco Collini, CEO y fundador de FlashStart, “operar en España era un movimiento clave en la estrategia de la empresa. Un mercado en auge con grandes posibilidades de crecimiento y donde FlashStart debe ocupar un lugar relevante”.
Un filtro DNS sin competencia: geobloqueo y soporte humano en español 24/7
FlashStart, que está presente en más de 160 países y que ha duplicado su facturación respecto al aña anterior, ha desarrollado un filtro DNS que tiene entre sus funciones el geobloqueo, el análisis del tráfico móvil y una fiabilidad del 99,999999%.
Además, otro de sus aspectos diferenciadores, respecto a otras soluciones del mercado, es su atención al cliente. En este sentido, la multinacional italiana ofrece soporte técnico humano 24/7 en español, inglés e italiano, sin el uso de bots. A ello se añade una red Anycast global que proporciona baja latencia y alta disponibilidad, así como la integración con Microsoft Active Directory, que facilita una gestión granular de las políticas de seguridad.
Una estrategia que pasa por el canal: soporte técnico y formación
En este proceso de desembarco en España el canal juega un papel prioritario para FlashStart. En este sentido, la compañía opera a nivel local con MSPs, ISPs, integradores de sistemas, entrenadores de MIKROTK (Routers) y distribuidores. Para ellos la empresa apuesta por ofrecer a sus partners en España no sólo soporte técnico, sino también formación especializada y recursos para facilitar la integración de sus soluciones.
Descubre más desde Revista Ciberseguridad
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.